volver

Enagás, entre las 100 compañías más sostenibles del mundo

• La compañía es la única empresa española incluida en el índice de sostenibilidad Global 100

• Enagás es reconocida como líder mundial del sector Gas Utilities y ocupa el puesto número 19 del ranking

22/01/2015

Enagás ha sido incluida en el 2015 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World index, presentado hoy por la agencia Corporate Knights en Davos, durante la celebración del Foro Económico Mundial. La compañía, única española en la revisión de este año, ocupa el puesto número 19 en el índice y es reconocida como la empresa líder dentro del sector Gas utilities.

Para elaborar este ranking, Corporate Knights ha evaluado un total de 4.609 compañías cotizadas de distintos sectores de todo el mundo y ha identificado a las 100 más sostenibles. Para ello, ha tenido en cuenta 12 indicadores relacionados con aspectos ambientales, capacidad de innovación, seguridad, gestión del capital humano o remuneración de la dirección.

En 2013 Enagás también fue reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles, líder mundial del sector Gas utilities y primera empresa española.

La sostenibilidad es uno de los cuatro ejes estratégicos de Enagás. La compañía está presente en los principales índices de sostenibilidad y ha obtenido recientemente, por tercer año consecutivo, la distinción Silver Class de ROBECO SAM, agencia que evalúa el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.