1.344
Profesionales

14
Años antigüedad media

5
Generaciones

29 %
Mujeres

Nuevas formas de trabajo

Nuevas formas de trabajo

Impulsamos nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad y orientadas a maximizar nuestro valor añadido. Aplicamos un modelo ágil a nivel de organización y en nuestra cultura, promoviendo marcos y entornos de trabajo colaborativos y flexibles.

Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión

Trabajamos cada día para garantizar un entorno laboral eficaz, eficiente e innovador en el que la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sean una realidad. Nuestro objetivo es desarrollar un entorno cultural que identifique a Enagás como una empresa excelente para trabajar.

Seguridad y salud

Seguridad y salud

Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud y la seguridad de nuestros profesionales y de su entorno.

Conoce la estrategia de Seguridad y Salud de Enagás, que se asienta en los pilares de la salud y el bienestar, la seguridad ocupacional, la seguridad industrial y la gestión de crisis.

Formación y desarrollo del talento

Formación y desarrollo del talento

Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas. Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con una Escuela de Formación propia y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nivel, de ámbito nacional e internacional.