Nuestro éxito se basa en las personas. En Enagás impulsamos un programa de nuevas formas de trabajo que nos permite adaptarnos de forma ágil al contexto en el que operamos trabajando de una forma diferente.

Somos una compañía con capacidad de adaptación a los cambios, orientada a maximizar la entrega de valor y caracterizados por contar con una cultura y forma de trabajo innovadora, en la que los profesionales son una pieza clave. Por ello, les situamos en el centro de todas nuestras iniciativas y priorizamos y adecuamos nuestras acciones como compañía a lo que realmente les importa, a sus necesidades.

 

Los principios de nuestro modelo

Iconos/Enagas/Degradado/Agilidad

Organización

Impulsamos una organización que sea cada día más ágil, flexible, transversal y con orientación al cliente, a los que aportar valor de forma continuada.

Icono de una bombilla

Cultura

Extendemos una filosofía ágil a toda la compañía a través del desarrollo de capacidades, como la innovación y la creatividad, el empoderamiento y la toma de decisiones, la transversalidad, la colaboración y la mejora continua.

Iconos/Enagas/Degradado/Reunion

Marcos de trabajo

Fomentamos marcos de trabajo ágiles, que nos permitan afrontar de una manera más creativa e innovadora los retos a los que nos enfrentamos y evolucionar hacia equipos de alto rendimiento.

Iconos/Enagas/Degradado/Dialogo

Entorno de trabajo colaborativo

Contamos con espacios de trabajo dinámicos y flexibles y favorecemos reuniones basadas en la interacción, la colaboración y que permitan evolucionar la forma de trabajar de nuestros profesionales.

Iconos/Enagas/Degradado/Smartworking

Smartworking o modelos flexibles de trabajo

Dotamos a los profesionales de modelos de trabajo inteligente, o smartworking, que permiten evolucionar hacia nuevas formas de trabajo en las que las personas disfruten de mayor flexibilidad y autonomía.

Programa de Agilidad

Promovemos la adopción de principios ágiles en toda la compañía a través de acciones específicas en el ámbito de organización y procesos, incorporando metodologías agiles, que fomenten la comunicación, la transversalidad y la capacitación de nuestros profesionales en principios ágiles.

Impulsamos el desarrollo de comunidades de práctica que permitan difundir la cultura agile dentro de la compañía y crear una consciencia de cambio cultural en la organización, para lo cual nos apoyamos en nuestros profesionales.

+300
Profesionales

Participan en comunidades de práctica ágiles.

82%
Profesionales

Valoran positivamente trabajar en agile.