La diversidad generacional, una fuente de talento para Enagás

Diversidad
17 febrero 2022
 
  • A través de diferentes iniciativas, la compañía está firmemente comprometida con el desarrollo de espacios de colaboración entre sus profesionales

La diversidad generacional es uno de los seis ejes de actuación definidos en la estrategia de diversidad e inclusión de Enagás. Y es que la convivencia e interrelación de diversas generaciones con inquietudes y perfiles distintos dentro de una organización no solo supone un reto para la gestión del talento, sino también un estímulo para favorecer el intercambio de conocimiento y lograr una mayor cohesión. 

Desde hace varios años, Enagás trabaja junto con el Observatorio de Generación & Talento para compartir programas innovadores que ayuden a las organizaciones a aprovechar la capacidad de su plantilla al completo mediante una gestión enriquecedora y productiva de la diversidad. 

Además, la compañía ha participado en el desarrollo de diferentes estudios realizados por esta entidad, relacionados con talento intergeneracional, liderazgo intergeneracional y salud intergeneracional. 

La compañía también colabora activamente con el Foro de Recursos Humanos de Capital Radio, un programa que pone el foco en la gestión de la diversidad generacional como fuente de riqueza de las organizaciones. 

Óscar Gómez, Gerente de Formación, Laura Trapote, Coordinadora de Sistemas Integrados, y Juan de Dios Pérez, Jefe de Equipo de Transporte, participaron el pasado 24 de enero en el último programa del Foro de Recursos Humanos, donde hablaron de la experiencia de la compañía en la gestión de la diversidad generacional, entre otros temas.

Compartir:

Enlace copiado