Enagás participa en Talent Day 2023

Diversidad Eventos
21 abril 2023
 
  • Susana Toril, Directora de Personas y Diversidad de Enagás, ha destacado el poder del talento transformador para crear empresas ágiles y sostenibles

La duodécima edición de Talent Day, organizada por la publicación especializada en el ámbito de recursos humanos Equipos&Talento, tuvo lugar el 18 de abril en Madrid.

El evento reunió a más de 1.200 profesionales de grandes empresas del país, donde los diferentes participantes compartieron reflexiones y opiniones sobre las principales tendencias e innovaciones en la gestión de personas. Además, se abordaron temas de gran relevancia como el impacto de la tecnología y las redes sociales, la diversidad generacional, la atracción del talento joven o la neurofelicidad.

La Directora de Personas y Diversidad de Enagás, Susana Toril, participó en la mesa “The new HR Paradigm & Leadership” junto a profesionales de Merck, FedEx y ESIC Business & Marketing School, donde debatieron sobre el poder del talento transformador para crear empresas ágiles y sostenibles.

En su intervención, Susana Toril destacó la importancia que otorga Enagás a las personas y a la cultura corporativa con la ayuda de iniciativas como la implantación del Plan de Transformación de la compañía. “Nace para dar apoyo a nuestro Plan Estratégico e intenta movilizar proyectos específicos que impulsen el crecimiento estratégico, coordinados desde el área de personas”, explicó. También recalcó la importancia de los cambios culturales: “en las organizaciones y en las personas, los cambios más profundos son los que afectan a la cultura porque son inercias que hay que romper con un enfoque de transformación”.

 

Compartir:

Enlace copiado