Enagás en South Summit 2022

Emprendimiento Innovación Eventos
01 julio 2022
 
  • Enagás ha estado presente en la décima edición de South Summit, el encuentro para el emprendimiento y la innovación más importante del Sur de Europa y América Latina, que ha tenido lugar en Madrid entre los días 8 y 10 de junio

Enagás Emprende ha sido la encargada de representar a la compañía con su participación en distintas intervenciones que han permitido poner en valor el ecosistema emprendedor español centrado en el ámbito de la descarbonización. Asimismo, algunas de las startups participadas por Enagás han asistido a estos encuentros. 

Fernando Impuesto, Director de Desarrollo de Negocio y Diversificación de Enagás, ha intervenido en el panel “Investing in the Energy Transition to accelerate descarbonisation”, en el que ha explicado las claves sobre cómo invertir en startups que tienen como actividad principal la transición energética con el objetivo de acelerar la descarbonización.

También, Emilio Martínez Gavira, Director de Emprendimiento e Innovación Abierta, ha formado parte del jurado del vertical de startups de Energía y Sostenibilidad y ha sido jurado de South Summit Kids. 

Este año South Summit ha contado con la presencia de las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional y ha sido clausurado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

 

 

Compartir:

Enlace copiado