Enagás, entre las mejores empresas para trabajar según Top Employer 2022

Diversidad
27 enero 2022
 
  • Enagás ha sido incluida un año más en esta clasificación, en la que se encuentra desde hace 12 años, al ser reconocida en el ámbito de gestión de personas, en el que la mejora continua, el desarrollo de talento y el empleo de calidad son tres pilares fundamentales

Top Employer Institute ha reconocido a Enagás como empresa Top Employer España 2022. En total, 108 compañías han sido certificadas por ser los mejores empleadores y las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas.

El programa de certificación engloba seis ámbitos que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos. 

Para Enagás, que lleva recibiendo esta certificación 12 años seguidos, ser “Top Employer” significa un reconocimiento a la labor en la atracción y retención del talento, y la conciliación, bienestar e igualdad de oportunidades, lo que ha permitido impulsar el trabajo de calidad y buscar la excelencia.  

En esta edición, las 108 compañías 'Top Employers España' pertenecen a diversos sectores, cuentan con una media de 3.771 empleados a nivel nacional y 82.000 a nivel global y operan de promedio en 63 países, lo que convierte a esta certificación en una de las más exigentes y prestigiosas del mundo en el ámbito de la gestión corporativa de personas.

 

 

Compartir:

Enlace copiado