Enagás recibe el premio a la mejor Oficina de Gobierno para la Transformación Cloud

Innovación Digitalización
20 junio 2022

 

  • La revista Computing ha reconocido la labor realizada por el equipo del Centro de Excelencia Cloud de Enagás

El equipo del Centro de Excelencia Cloud de Enagás ha sido galardonado por la revista Computing con el premio a la mejor Oficina de Gobierno para la Transformación Cloud.

Esta publicación, referente entre los profesionales del sector de las Tecnologías de Información, distingue cada año la excelencia tecnológica entre los proyectos más innovadores a nivel nacional.

Mari Carmen Sanz, responsable del Centro de Excelencia Cloud; Ignacio Quintano, Gerente de Operación de Sistemas y Comunicaciones; y Nicolás Elías, Director de Sistemas de la Información, fueron los encargados de recoger el premio.

En esta ocasión, en su ya 26ª edición, ha concedido este premio al Centro de Excelencia Cloud por su labor en la orientación de la transformación a las necesidades de negocio. También por su coherencia entre la estrategia y el despliegue de los servicios en la nube, destacando la capacidad de controlar, asignar y distribuir los costes derivados del uso de la nube entre las diferentes iniciativas.

Las innovaciones en el puesto de trabajo y la nube también han sido reconocidas, seguidas por la ciberseguridad y los avances en materia de sostenibilidad. 

Compartir:

Enlace copiado