Enagás, una compañía comprometida con la diversidad y la inclusión

Diversidad
28 junio 2022
 
  • Enagás se ha unido un año más al Día Internacional del Orgullo LGTB, que se celebra cada 28 de junio. En esta ocasión, con una charla informativa sobre la situación del colectivo LGTBIQ+ en el entorno laboral

La charla ha sido impartida por Marta Herraiz, Codirectora de REDI, primera red empresarial española de personas expertas en materia de diversidad e inclusión LGTBIQ+ en el ámbito profesional. Esta es una organización sin ánimo de lucro de la que Enagás forma parte.

Como empresa comprometida con la integración y normalización de todos los colectivos, la compañía apuesta por generar entornos de trabajo diversos e inclusivos, donde todas y cada una de las personas sientan que pueden ser ellas mismas y que son valoradas, sin sesgos, por su trabajo y por su talento.

Para Teresa Blanco, Gerente de Diversidad y Compromiso de Enagás, “la inclusión de la diversidad es un valor estratégico además de una ventaja competitiva porque se convierte en una oportunidad para atraer y retener el talento”.

Enagás cuenta con una estrategia de apoyo a una cultura diversa e inclusiva basada en seis ejes clave: igualdad de género, discapacidad, generaciones, cultura, pensamiento y LGTBIQ+.

 

 

Compartir:

Enlace copiado