El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora visita el Energy Venture Center de Enagás

Emprendimiento Innovación
09 junio 2022
 
  • El Consejero Delegado de Enagás y el Director General de Enagás Emprende se han reunido con Francisco Polo y su equipo para mostrar su respaldo para hacer de España una nación cada vez más emprendedora

El Alto Comisionado, órgano de la Presidencia del Gobierno encargado de impulsar la Estrategia España Nación Emprendedora, representado por Francisco Polo, ha visitado las oficinas de Energy Venture Center de Enagás.

El Consejero Delegado de Enagás, Arturo Gonzalo, y el Director General de Enagás Emprende, Fernando Impuesto, han sido los encargados de recibir a Francisco Polo y a su equipo en el edificio de la calle Titán en Madrid, lugar donde se encuentra situado este espacio de trabajo y colaboración para startups que impulsan la transición energética.

Durante la visita han presentado la Estrategia para España Nación Emprendedora y se han desarrollado puntos de trabajo y sinergias en común. También se han tratado algunos temas como la forma en que la guerra de Ucrania está acelerando la seguridad e independencia energética y el despliegue de gases renovables y otras energías limpias.

Además, se ha llevado a cabo un recorrido por el centro. En este lugar dedicado a la innovación y al emprendimiento trabajan y comparten sinergias equipos de diferentes iniciativas emprendedoras relacionadas con la transición energética, todos ellos impulsados por Enagás Emprende. 

Compartir:

Enlace copiado