Enagás participa en el acto de entrega del Premio Empresa 2022 de la Fundación Princesa de Girona

Emprendimiento Eventos
25 marzo 2022
 
  • La Reina doña Letizia presidió el acto de entrega de este reconocimiento en el que también participaron el Presidente y el Director General de Personas y Recursos de Enagás

El evento de entrega del Premio Empresa 2022 de la Fundación Princesa de Girona (FPdGI) tuvo lugar el 24 de marzo en Guadalajara. Su Majestad la Reina doña Letizia presidió este encuentro en el que se anunció el nombre de la ganadora, la ingeniera Elisenda Bou, como reconocimiento a su iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa. 

El objetivo de estos galardones es distinguir la trayectoria personal y profesional de jóvenes entre 16 y 35 años que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad.

El Presidente de Enagás, Antonio Llardén, como miembro del patronato de la Fundación, que trabaja por los jóvenes en aspectos relacionados con su futuro, y responsable del Grupo de trabajo de Desarrollo profesional de la FPdGi, asistió a este acto central del “Tour del Talento” llevado a cabo en diferentes comunidades autónomas para proclamar los distintos premios. 

El Director General de Personas y Recursos, Javier Perera, mantuvo una conversación con jóvenes talentos en una mesa redonda sobre “Los retos de una generación con talento”, donde destacó el aporte del programa de la Fundación a Enagás y a los jóvenes que han pasado por él.

Compartir:

Enlace copiado