App Enagás

Descarga de manera gratuita la app corporativa `Enagás EnergyData´, disponible en App Store y Google Play, y accede a los datos del Sistema gasista.

Enagás EnergyData

Las principales funcionalidades de la app `Enagás EnergyData´ son:

Entradas al Sistema: consulta los datos de las entradas y salidas de gas a la red de transporte gasista. También podrás informarte, en tiempo real, de los flujos procedentes de las plantas de regasificación y de los yacimientos, de la cantidad de biometano inyectado a la red, y de las entradas y salidas de gas en los almacenamientos subterráneos y en las interconexiones gasistas con el norte de África, Francia y Portugal.

Previsión de demanda: accede a la información de la demanda diaria, con seguimiento hora por hora y en gigavatios hora (GWh), y la previsión de demanda total y convencional.

Volumen de gas disponible: comprueba el stock previsto de gas natural al final del día en curso, así como el detalle del informe diario en franjas horarias y por niveles de relevancia, medido en gigavatios hora (GWh).

Calidad de gas: calcula la calidad de gas de tu punto de entrada (domicilio o local) de manera sencilla, cumplimentando los datos de fecha de lectura, dirección, tipo de lectura y presión en milibares (mbar).

Además, desde la APP `Enagás EnergyData´también puedes informarte de las últimas noticias de Enagás y de los eventos que organiza la compañía para profesionales del sector gasista.

¡Descárgala ya!


Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.