Primavera 2019 | Nº37

Cincuenta años de buena energía

El reportaje central de este Azul y Verde está dedicado a los 50 años de la Planta de Barcelona. La puesta en marcha de esta infraestructura hizo posible la llegada del gas natural a España, un importante avance tanto para el suministro energético como para el desarrollo industrial de nuestro país. Por eso, de alguna manera, todos en Enagás cumplimos cincuenta años.

A fondo

La energía para una movilidad sostenible

Leer más

Nuestros clientes

Una relación de confianza y seguridad

Leer más

Noticias

BioEnGas ya es una realidad

Leer más

Sostenibles

La transparencia, un valor de Enagás

Leer más

- Y además -

Destino: México
Giovanna Hernández

Para Giovanna Hernández, Técnico Logístico-Comercial, Enagás ha puesto su experiencia a disposición del mercado mexicano del gas en estos últimos cinco años. Apasionada de los viajes, del deporte al aire libre y de la música, Giovanna se define como responsable, honesta y optimista.

Rosa Sánchez

La Directora de Auditoría Interna tiene un objetivo claro dentro de su área: aportar valor al conjunto de Enagás “pasando de un rol de ‘cumplimiento’ a otro más colaborativo y de asesoramiento”.

"Queremos seguir cubriendo con buena nota las expectativas que ponen en nosotros"

50 años de una infraestructura pionera

En 1969 se puso en marcha la Planta de Regasificación de Barcelona, un hito histórico que supuso la llegada del gas natural a España y, también, el origen de Enagás. La terminal ha sabido adaptarse al paso del tiempo y hoy sigue siendo un referente en innovación.

Erika Escolar vs Estela Vilches

Erika Escolar y Estela Vilches trabajan con un objetivo común: buscar oportunidades que les permitan emprender dentro del sector y seguir creciendo.

Conquistando la igualdad

La compañía forma parte de esta iniciativa de inteligencia colaborativa que busca el desarrollo de propuestas destinadas a alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Jesús Julve

Si hay un lenguaje universal, que permite comunicarse más allá de las palabras, es el de la música. Este arte de conectar a las personas es, asimismo, intimista porque “transmite emociones que cada uno acoge de forma personal, sin juzgar ni ser juzgado”, enfatiza Jesús Julve.

La Gerencia de Equipos y Materiales trabaja en proyectos como la transferencia de carga de buque a buque

Elena Rodríguez

Las infraestructuras marítimas son una puerta de entrada del gas natural que permite diversificar el origen de la energía que consumimos. Para Enagás, contar con ellas es decisivo de cara a garantizar el suministro en la Península.

Participa

Envíanos tus opiniones, comentarios y sugerencias a la dirección: comunicacion.interna@enagas.es

Suscríbete

¿Quieres recibir en tu correo los próximos números de Azul y Verde en lugar de la versión en papel de la revista?

>