Consultas Públicas del GTS

Propuesta de cálculo para la determinación del número de slots de carga a ofertar en el Sistema

Se somete a consulta pública la propuesta de modificación de PA-2: Procedimiento de la capacidad firme a ofertar. Este documento, amplía el anexo del citado procedimiento, incluyendo la propuesta de metodología para el cálculo de los slots de carga del sistema.

Comentarios y Observaciones

Los comentarios y observaciones al precitado documento deberán remitirse por correo electrónico a las direcciones GTS.PROGRAMACION@enagas.es y GTS.CONTRATACION@enagas.es, indicando en el asunto “Consulta pública propuesta de metodología para el cálculo de los slots de carga del sistema”. La fecha límite para la recepción de comentarios y observaciones será el lunes 19 de julio, a las 24:00h.

Se ruega señalen las partes de la información remitida que tengan carácter confidencial.

Todos los comentarios recibidos se registrarán por orden de llegada, se analizarán y se remitirán a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia junto con la citada propuesta, así como el registro de documentos recibidos, dando así trazabilidad y transparencia al proceso.

La versión definitiva del procedimiento se publicará el día 30 de julio 2021.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.