volver

Enagás líder del sector Gas Utilities en el Dow Jones Sustainability Index

La compañía alcanza la máxima puntuación en los ámbitos de  estrategia de cambio climático, gestión medioambiental y gestión de grupos de interés

08/09/2016

Enagás forma parte, por noveno año consecutivo, del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), según la última revisión de este índice de referencia mundial en materia de sostenibilidad, publicada hoy.

Enagás es líder del sector Gas Utilities, con 91 puntos sobre 100, y alcanza la máxima puntuación en los ámbitos de estrategia de cambio climático, gestión medioambiental y gestión de grupos de interés. Además, la compañía lidera otros aspectos analizados como gobierno corporativo, desarrollo de capital humano y salud y seguridad.

Estos resultados suponen el reconocimiento a la firme apuesta de la compañía por la sostenibilidad como uno de los cuatro drivers de la Actualización Estratégica 2015-2017.

En la revisión de este año, el índice DJSI ha analizado las 2.500 mayores empresas del mundo y, tras un riguroso proceso de análisis, ha seleccionado solo las 316 más sostenibles, de acuerdo con criterios económicos, medioambientales y sociales.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.