Servicios logísticos GNL y GN

Contratación de servicios logísticos de GNL y GN

Para contratar servicios en las instalaciones de Enagás, el comercializador debe firmar el Documento de Adhesión al Contrato Marco de acceso a las instalaciones del Sistema Gasista español. Con la firma de este documento se acredita que todas las partes aceptan las condiciones establecidas en el Contrato Marco de acceso a las instalaciones del Sistema Gasista español.

Tanto el Contrato Marco como el Documento de Adhesión son documentos públicos y pueden consultarse en la  Resolución de 2 de agosto de 2016 de la Secretaría de Estado de Energía.

Una vez firmado este documento, la formalización de capacidad se realiza a través de la plataforma SL-ATR, en la que el comercializador debe estar dado de alta. Si quieres más información sobre el proceso de alta pulsa aquí.

Para más información sobre capacidades contratadas y disponibles, consulta las capacidades de las infraestructuras de Enagás Transporte.

También puedes encontrar más información sobre cómo darse de alta en el SL-ATR.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.