Primavera 2018 | Nº33

La base para construir el Enagás del futuro

El pasado mes de marzo celebramos la Junta General, el encuentro anual más importante con nuestros accionistas. Este evento es siempre una oportunidad para agradecerles la confianza que depositan en Enagás y para compartir con ellos los resultados de la compañía y la hoja de ruta de cara a los próximos años.

A fondo

Preparados para el futuro

Leer más

Nuestros clientes

“Es esencial mantener una relación cercana entre operadores y comercializadores”

Leer más

Noticias

Nueva distinción para Relación con Inversores

Leer más

Sostenibles

Más de 100 acciones para conseguir la excelencia en sostenibilidad

Leer más

- Y además -

Destino: México
Laura de la Rosa

Laura de la Rosa colabora en el equipo de Control de Gestión en Enagás México. Esta licenciada en Contaduría y Maestría en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México es una apasionada de la historia. Le encanta la novela histórica, así como visitar museos, sobre todo “aquellos que contienen vestigios de las civilizaciones mexica y maya”. Es perseverante y le encanta aprender de los retos.

Susana de Pablo

Desde pequeña ya le entusiasmaba resolver problemas matemáticos. Ahora, como Directora de Dispatching de Enagás, no solo solventa cualquier imprevisto, sino que también ofrece las mejores soluciones. Se define como resiliente, una virtud fundamental para el cargo que ocupa.

“Nuestras instalaciones reflejan el nuevo Enagás, inspirándonos en una cultura más digital”

En la mejor compañía

Enagás es una de las 94 compañías de España certificadas como Top Employers 2018, un reconocimiento que solo tienen 1.300 organizaciones en todo el mundo y que es fruto del trabajo en equipo de toda la compañía.

Belén Barandiarán vs Carlos Vaquero

Belén Barandiarán y Carlos Vaquero trabajan estrechamente desde diferentes direcciones para que la Junta General de Accionistas de Enagás sea un éxito.

Liderazgo intergeneracional

Enagás participa en el segundo ciclo de trabajo del Observatorio Generación & Talento con el objetivo de realizar un análisis de los comportamientos directivos de los managers según su rango de edad.

Ana Belén Moreno

Flotar libremente, escuchar solo tu propia respiración, observar un mundo diferente al habitual… Estas son algunas de las sensaciones que provoca bucear. Ana Belén Moreno, de la Gerencia de Gestión de Proyectos IT, nos descubre más sobre su afición por este deporte.

Las estaciones de compresión aseguran que el flujo de gas natural se mantenga uniforme

Iván Muñoz

Las estaciones de compresión son una parte fundamental dentro del negocio de Enagás. Estas infraestructuras permiten maximizar la capacidad de transporte de los gasoductos.

Participa

Envíanos tus opiniones, comentarios y sugerencias a la dirección: comunicacion.interna@enagas.es

Suscríbete

¿Quieres recibir en tu correo los próximos números de Azul y Verde en lugar de la versión en papel de la revista?