Verano 2017 | Nº30

Una evolución impulsada por las personas

Hace ya dos años de la creación del Programa de Emprendimiento Corporativo e Innovación Abierta, Enagás Emprende, que supuso la apuesta por la innovación y el emprendimiento como señas de identidad de nuestra compañía. Hoy existen tres nuevas empresas con el respaldo de Enagás y, gracias al trabajo realizado en estos años, estamos en disposición de ejercer de ‘mentores’ y de compartir nuestra experiencia en este campo.

A fondo

Innovación en familia

Leer más

Nuestros clientes

Unidos por la experiencia y el compromiso con la internacionalización

Leer más

Noticias

Conoce la actualidad de la compañía

Leer más

Sostenibles

Nuestra contribución a la Agenda 2030: ODS

Leer más

- Y además -

Destino: Suecia
Laura Calvo

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con una dilatada experiencia laboral en diferentes multinacionales, Laura Calvo dirige el área Financiera en Swedegas desde hace casi un año. Positiva y entusiasta, a esta madrileña le encanta caminar, esquiar y disfrutar de la naturaleza. Suecia es, por tanto, un lugar ideal.

Natalia Mora-Gil

Cercana, optimista y apasionada con todos los proyectos que emprende, así se muestra Natalia Mora-Gil, directora de Control de Gestión y Análisis de Negocio de la compañía.

“Creo que ahora somos una dirección más dinámica y estamos en una etapa muy enriquecedora”

La aventura de Gastech Tokio

Para participar en un encuentro que es referencia mundial dentro del sector se necesitan cuatro ingredientes principales: previsión, planificación, organización y, sobre todo, mucho trabajo en equipo.

María Junco vs Antonio Manzanera

María Junco y Antonio Manzanera son Gerentes de diferentes direcciones generales, pero colaboran estrechamente en proyectos para la gestión de equipos y el desarrollo de los profesionales de Enagás.

La diversidad, una cuestión de principios

Enagás renueva su compromiso con la igualdad de oportunidades y no discriminación.

Ainara Ballesteros

En este preciso momento, ¿eres consciente de las personas, del ambiente y de los ruidos que te rodean?, ¿y de tu propia respiración? Ainara Ballesteros comparte con nosotros las claves para desarrollar una atención plena que nos permita escucharnos a nosotros mismos y a los demás.

“En el centro somos una pequeña familia dentro de la gran familia que es Enagás”

Francisco Sánchez

El equipo liderado por Francisco Sánchez evitó con su actuación que la gran nevada que vivió Castilla-La Mancha a principios de año provocara cortes de suministro.

Participa

Envíanos tus opiniones, comentarios y sugerencias a la dirección: comunicacion.interna@enagas.es

Suscríbete

¿Quieres recibir en tu correo los próximos números de Azul y Verde en lugar de la versión en papel de la revista?