Enagás, entre las mejores empresas para trabajar, según Top Employer Institute

01 febrero 2018

• La compañía recibe por octavo año consecutivo el sello Top Employer España, que reconoce a las empresas con mejores prácticas en materia de recursos humanos
• Enagás también ha sido reconocida con el distintivo ‘Gold Class’ en el ‘Sustainability Yearbook’ de RobecoSAM

Enagás ha obtenido por octavo año consecutivo el sello Top Employer España, distintivo que reconoce a las compañías su compromiso por ofrecer las mejores prácticas en el ámbito de los recursos humanos. La empresa que otorga esta distinción, Top Employer Institute, ha valorado la labor de Enagás a la hora de apoyar y fomentar el talento en todos los niveles de la compañía

Para otorgar esta certificación, Top Employers Institute analiza cada año más de 600 prácticas de recursos humanos y, con esa información, identifica a aquellas organizaciones que ofrecen mejores condiciones laborales a sus profesionales.

‘Gold Class’ en sostenibilidad

Enagás también ha sido reconocida hoy como líder de su sector en materia de sostenibilidad. La compañía figura, un año más, en The Sustainability Yearbook de RobecoSAM en la categoría más alta, la ‘Gold Class’.

Para elaborar esta clasificación, RobecoSAM ha analizado el desempeño de las empresas cotizadas más grandes del mundo, tomando como base los últimos resultados del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), presentados en septiembre de 2017. Enagás renovó entonces su presencia en este prestigioso índice por décimo año consecutivo, en el que figura como líder mundial de su sector, Oil & Gas Storage & Transportation.