Estrategia y gestión sostenible

Estrategia y modelo

En Enagás perseguimos identificar competencias diferenciales que nos permitan apoyar el desarrollo del negocio de la compañía a través de tres objetivos:

• Compañía segura y fiable: la sostenibilidad debe servir para reforzar nuestras  señas de identidad como empresa comprometida, segura y fiable.

Negocios sostenibles: debemos identificar oportunidades de hacer negocios sostenibles en una economía que, previsiblemente, será baja en carbono.

• Capacidades excelentes:
apostamos por disponer de recursos humanos con capacidades excelentes que permitan aprovechar las oportunidades de los nuevos mercados más competitivos.

La estrategia de Sostenibilidad se materializa a través del Modelo de Gestión Sostenible que se basa en la integración de tres aspectos clave:

  • Un modelo de gobierno que define las responsabilidades en materia de calidad, excelencia y sostenibilidad en los diferentes niveles organizativos y que involucra a todas las direcciones de la compañía.
  • Unas herramientas de evaluación para la identificación de mejoras en los diferentes ámbitos de gestión de la compañía y en la relación con nuestros grupos de interés.
  • Un plan de acción concreto donde se definen e integran las líneas de acción asociadas a los ámbitos de mejora identificados.

 

* La inclusión de Enagás S.A en cualquiera de los índices de MSCI y el uso de los logos, marcas, logotipos o nombres de índices aquí incluidos no constituye el patrocinio o promoción de Enagás S.A por MSCI o cualquiera de sus filiales. Los índices de MSCI son propiedad exclusiva de MSCI. MSCI y los índices y logos de MSCI son marcas registradas o logotipos de MSCI o de sus filiales.

X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.