Atención al Cliente

Si quieres iniciar tu actividad en el Sistema Español y quieres organizar una reunión presencial o realizar una consulta general, contacta con nosotros:

Tlf: +34 91 709 96 84  

email: customerexperienceGTS@enagas.es

Para emergencias contacta con el Dispatching 

Tlf. +34 91 356 82 22

      +34 91 356 82 25

      +34 90 014 19 00

email: dgos.cpc@enagas.es

Para consultas específicas de procesos diarios e intradiarios (contratación, nominación, renominación, previsión de demanda, provisión de información, mercados, repartos y balances, operación)

    email: mesadeservicios@enagas.es

    Tlf. Laborables de lunes a viernes de 7:45h a 23:00h:

    • Puesto Operación: +34 91 708 8491

    • Puesto Mercados:  +34 91 708 8492

    • Puesto ATR:         +34 91 708 8493

    Tlf. Festivos o para Laborables fuera del horario marcado: +34 91 364 02 61 

 

Para consultas específicas de procesos que no son diarios o intradiarios:

    • Contratación GTS: Tlf. 91 709 96 84   email: gts.contratacion@enagas.es

    • Garantías: Tfl: 91 709 96 84   email: gts.garantias@enagas.es

    • Liquidaciones: Tlf. 91 709 94 18   email: gts.liquidaciones@enagas.es

    • Previsión demanda: Tlf. 91 709 95 54  email: gts_demanda@enagas.es

    • Sistemas GTS: email: gts.sistemas@enagas.es

    • Programaciones: Tlf. 91 709 94 05   email: dgos.cpc@enagas.es

    • Repartos & Balances: Tlf. 91 709 82 86  email: dgos.byr@enagas.es
       Urgencias fuera de jornada laboral: Dispatching

    • Mercados: Tlf. 91 709 93 88    email: dgos.mo@enagas.es
       Urgencias fuera de jornada laboral: Dispatching

    • Infraestructuras y capacidad: Tlf. 91 709 95 71  email: dgos.dsye@enagas.es

 

Enagás GTS, S.A.
Paseo de los Olmos, 19
Madrid 28005

X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.