Enagás en el Dow Jones Sustainability Index por séptimo año consecutivo

11 septiembre 2014

La compañía ha obtenido la máxima puntuación en estrategia de cambio climático

Enagás forma parte, por séptimo año consecutivo, del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), según la última revisión de este índice de referencia mundial en materia de sostenibilidad, publicada hoy.

Enagás ha obtenido la máxima puntuación en estrategia de cambio climático como resultado del avance de la compañía en el cumplimiento de sus objetivos de reducción de emisiones y la publicación de la Huella de Carbono de Enagás, certificada bajo la norma ISO 14064.

Además, la compañía avanza significativamente en desarrollo de capital humano y retención del talento, gracias a los programas de evaluación del desempeño, retribución variable vinculada al cumplimiento de objetivos y el desarrollo de programas de formación.

Estos resultados suponen el reconocimiento a la firme apuesta de la compañía por la Sostenibilidad y refuerzan su compromiso en este ámbito, en línea con su Actualización Estratégica 2013-2015.

En la revisión de este año, el índice DJSI ha analizado las 3.394 mayores empresas del mundo y, tras un riguroso proceso de análisis, ha seleccionado solo las 319 más sostenibles, de acuerdo con criterios económicos, medioambientales y sociales.

Compartir:

Enlace copiado