Enagás recibe la Certificación de Empresa Saludable

14 septiembre 2017

Enagás ha recibido la Certificación de Empresa Saludable, otorgada por la auditora AUDELCO. Esta Certificación cumple el modelo de Organización Mundial de la Salud (OMS), que define “lugar de trabajo saludable” como aquel en el que todos los profesionales colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del lugar de trabajo.

The Director General of Labour and Manager of the Regional Occupational Health and Safety Institute from the Government of Madrid, Ángel Jurado (on the right), presents the Healthy Workplace Certification to the Chief Executive Officer of Enagás, Marcelino Oreja (in the centre), in the presence of Alfonso Masoliver, Director General of the auditor

Seguridad vial

En este mismo acto, Enagás ha recibido el Certificado de Seguridad Vial, Norma ISO 39001, un referente internacional sobre gestión de la seguridad vial (SV) que reconoce la labor de la organización en la reducción del número de accidentes de tráfico y en su contribución a la mejora continua con iniciativas de gestión de la seguridad vial.