Cómo ser proveedor de Enagás

Proceso de registro y homologación del proveedor

Es importante leer este apartado antes de introducir los datos en el formulario.

Si consideras que los ámbitos de trabajo de tu empresa pueden ser de interés para Enagás, puedes cumplimentar el formulario disponible al final de esta página, como paso previo al proceso de homologación.

En aquellos casos en los que sea obligatorio adjuntar documentación, se indicará expresamente. Al final del formulario, hay un apartado donde, si lo deseas, puedes insertar ficheros con información adicional sobre tu empresa y/o los productos ofrecidos, con el fin de justificar y acreditar lo indicado.

Una vez analizados los datos aportados, si se cumplen los requisitos mínimos y Enagás lo considera adecuado, la Gerencia de Gestión de Proveedores podrá contactar con la empresa para iniciar el proceso de homologación. Iniciado este proceso, se requerirán datos adicionales que serán tenidos en cuenta para analizar la homologación.

Adicionalmente, en función de la criticidad del servicio, Enagás podrá realizar una auditoría al proveedor para valorar sus capacidades y el cumplimiento de las normativas aplicables. Asimismo, podrá realizar pruebas sobre el producto a homologar cuando, por su fallo o mal funcionamiento, pueda afectar a la integridad de las instalaciones y/o a la seguridad de las personas.

En este link puedes acceder al cuestionario previo a la homologación de proveedores. También está disponible una guía explicativa para el registro.

 

Cuestionario previo a la homologación de proveedores (Registro en GoSupply)
Guía explicativa para el registro de proveedores

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.