Consulta Públicas del GTS

Interconnection Agreement VIP PIRINEOS

Interconnection Agreement. Interconnection points between FRANCE and SPAIN

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 4 del Reglamento (UE) 2015/703 de la Comisión de 30 de abril de 2015, por el que se establece un código de red sobre las normas de interoperabilidad y de intercambio de datos, Enagás y TIGF someten a consulta pública los apartados del documento Interconnection Agreement entre TIGF, Enagás Transporte SAU y Enagás GTS SAU, establecidos en el apartado 2 del citado artículo, previo a la firma del mismo. Estos apartados son: normas para el proceso de casación, normas para la asignación de cantidades de gas y procedimientos de comunicación en caso de situación excepcional. Adicionalmente se han incluido el glosario de términos y las condiciones de  referencia.

Comentarios y observaciones:

Los comentarios y observaciones al precitado documento deberán remitirse por correo electrónico a las direcciones consulta.ia@enagas.es y gregory.biet@tigf.fr indicando en el asunto “Comentarios Interconnection Agreement entre Francia y España”, con el formato recogido en la plantilla que se puede descargar a continuación. La fecha límite para la recepción de comentarios y observaciones será el martes 15 de noviembre de 2016, a las 24:00 h.

Se ruega señalen las partes de la información remitida que tengan carácter confidencial.

Sólo se admitirán comentarios en los que el remitente esté identificado.

Todos los comentarios recibidos se registrarán por orden de llegada, se analizarán y se remitirán a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia junto con las citadas propuestas, así como el registro de documentos recibidos, dando así trazabilidad y transparencia al proceso.

 

Madrid, a 15 de septiembre de 2016

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.