Verano 2019 | Nº38

Un mercado competitivo que beneficia a todos

Una de las secciones centrales de este Azul y Verde está dedicada al papel de Enagás para mantener en equilibrio la operación del Sistema Gasista. Esta misión, cuya importancia a menudo pasa inadvertida, es fundamental en la calidad de vida de las personas, pues hace posible el acceso a la energía siempre y en todo momento, incluso en situaciones de puntas de consumo.

A fondo

Una misión: mantener el equilibrio del sistema

Leer más

Personas

Salutogénesis, una novedosa fuente de información

Leer más

Noticias

Enagás obtiene el máximo nivel de excelencia en conciliación

Leer más

Sostenibles

Acción frente al cambio climático

Leer más

- Y además -

Destino: Suiza
Ricardo Ruiz

Cerca de 20 años en Enagás le dan a Ricardo Ruiz, Director de Operaciones de TAP, una amplia visión de la compañía, sobre todo en proyectos de carácter internacional. En la actualidad se encuentra en Suiza, en la ciudad de Baar, trabajando en el Trans Adriatic Pipeline (TAP) para su futura puesta en marcha, labor que le permite viajar, una de sus grandes aficiones junto a la de pasear en compañía de la familia.

Luis Ros

Orgulloso del trabajo que realiza su equipo, el Director de Finanzas de Enagás sabe que el secreto del éxito de cualquier área, y de la suya en particular, pasa por la mejora continua: “Los profesionales se merecen evolucionar, crecer y aprender cosas nuevas”.

"Nos exigimos el rigor más alto debido al impacto de nuestra labor”

Las personas, la energía que transforma Enagás

La compañía está totalmente inmersa en su camino hacia la transformación digital, donde las personas son la clave de esta andadura, y la tecnología es un apoyo incuestionable. Así, durante el mes de mayo se ha puesto en marcha Workday, una plataforma que integra nuevas aplicaciones para la gestión de personas y que permite dar un paso más en la forma de trabajar.

María de los Ángeles Ortega vs Virginia Yustres

El Sistema de Gestión de Mantenimiento (SGM) está suponiendo nuevos retos para la compañía con la implantación en las sociedades participadas. Sobre su uso y el trabajo diario que supone desde diferentes facetas nos hablan María de los Ángeles Ortega y Virginia Yustres.

Ramón Cajal

Dice quien lo ha probado, que el CrossFit más que un deporte es una filosofía de vida. Aunque parezcan entrenamientos propios de una película de marines, lo cierto es que engancha: “Aporta capacidad de esfuerzo, de superación, de centrarse en un objetivo y, en mi caso, me permite desconectar del día a día”, señala Ramón Cajal.

"Digital WorkPlace apuesta por Teams ya que permite planificar tareas"

Fernando Zamora

Con la puesta en marcha de Digital WorkPlace, Enagás alcanza tres objetivos: incrementar la colaboración entre los profesionales de la compañía, contar con una mayor agilidad en los procesos y mejorar la movilidad

Participa

Envíanos tus opiniones, comentarios y sugerencias a la dirección: comunicacion.interna@enagas.es

Suscríbete

¿Quieres recibir en tu correo de Enagás los próximos números de Azul y Verde en lugar de la versión en papel de la revista?