- Editorial -

Revista Azul y Verde | Nº 35

Enagás, en el escaparate mundial de Gastech

Uno de los temas destacados de este Azul y Verde es la celebración de Gastech, la cita más importante del sector gasista a nivel internacional. Participar en un evento de esta magnitud es siempre un reto, pero también una oportunidad a la que Enagás ha sacado el máximo partido.

El lugar escogido este año no podía ser más simbólico. Gastech se celebraba en Barcelona, una ciudad clave en la historia del gas natural y, también, en la historia de Enagás. Allí se construyó la primera planta de regasificación de Europa continental, que hoy es un referente en todo el mundo.

En un escenario como este, Enagás ha adoptado un papel protagonista. Hemos sido una de las empresas con mayor participación en las distintas ponencias, centradas en temas fundamentales para el futuro de nuestro sector, como la transición energética o la innovación.

Por nuestro stand han pasado representantes de empresas de 90 países de todo el mundo. Hemos mantenido más de un centenar de reuniones con socios potenciales y también hemos intensificado la relación con nuestros grupos de interés, especialmente con los clientes, de los que también se habla en esta revista de la mano de la Directora de Logístico-Comercial, María Paz Adán.

Pero por encima de todo, esta edición de Gastech ha sido un ejemplo de coordinación y trabajo en equipo. Con el esfuerzo y compromiso de todos, nuestra compañía ha puesto en valor su conocimiento ante un público de más de 30.000 asistentes, todo un escaparate mundial.

Antonio Llardén

Antonio Llardén

Presidente de Enagás

"Por nuestro stand han pasado representantes de empresas de 90 países"