Verano 2018 | Nº34

La innovación, una ventaja competitiva

Desde hace tiempo en Enagás estamos haciendo una apuesta clara y decidida por la innovación, uno de nuestros valores de compañía. Se trata de buscar nuevas ideas y convertirlas en mejoras operativas o modelos de negocio reales. Una forma de trabajar que cobra aún más importancia en un contexto de transición energética como el actual.

A fondo

La experiencia, un valor para compartir

Leer más

Nuestros clientes

“España es uno de los mercados energéticos europeos con más potencial”

Leer más

Noticias

Contigo queremos ser más

Leer más

Sostenibles

Preparados para hacer frente al cambio climático

Leer más

- Y además -

Destino: México
Fernando Ortiz

Fernando Ortiz, licenciado en Derecho por la UNAM, tiene una larga experiencia como abogado en el sector energético, una industria que se encuentra en “una etapa de desarrollo, maduración y llena de oportunidades laborales en México”. Enamorado de los conciertos y del squash, se define como una persona honesta, sincera y eficiente.

César García

Las tareas del Director Adjunto de Relación con Inversores son muy intensas, pero quizá la más relevante sea la de servir de nexo entre el mercado y el equipo directivo de Enagás, una misión que se toma muy en serio.

“Enagás apuesta por una política de transparencia absoluta con el mercado”

El poder transformador de las ideas

Enagás Emprende cuenta ya con siete startups, seis de ellas partieron de ideas de los profesionales, y otra se lanzó en colaboración con otra corporación. Todas se enmarcan en el Programa de Emprendimiento Corporativo e Innovación Abierta de la compañía.

Pilar Polvoreda vs Rebeca Caramés

Pilar Polvoreda y Rebeca Caramés ejemplifican el liderazgo de la mujer en el desarrollo de funciones operativas en instalaciones de Enagás.

El reto de equilibrar la vida profesional, personal y familiar

Enagás dispone de más 100 medidas destinadas a facilitar la vida de las personas que conforman su plantilla y garantizar su bienestar tanto dentro como fuera del trabajo.

Sara Gutiérrez

Desde que tiene uso de razón, Sara Gutiérrez recuerda estar rodeada de cuadernos y lápices de colores. Esta profesional de Enagás se inspira en detalles de lo cotidiano para captar en sus cuadros la esencia de lo que ve.

“A la hora de hacer una mejora es importante ver qué requisitos técnicos se precisan”

Agustín Carmona

La urgencia a la hora de atender incidencias determina en gran medida la actividad de la gerencia de Equipos y Materiales, un área que depende de la Dirección de Gestión de Proyectos y Servicios Técnicos y que da soporte tanto en España como a nivel internacional.

Participa

Envíanos tus opiniones, comentarios y sugerencias a la dirección: comunicacion.interna@enagas.es

Suscríbete

¿Quieres recibir en tu correo los próximos números de Azul y Verde en lugar de la versión en papel de la revista?