Primavera 2017 | Nº29

Una historia construida desde el compromiso

Se cumplen 30 años de la entrada del gas natural en Madrid, un momento clave en la historia del sector energético español y, también, en la historia de Enagás. Nuestra compañía tuvo un papel protagonista en este proyecto al construir y poner en servicio el gasoducto encargado de transportar gas desde el eje Haro-Burgos hasta la capital.

A fondo

30 años de la llegada del gas natural a Madrid

Leer más

Personas

‘En tu opinión’, un proyecto de mejora continua

Leer más

Noticias

Conoce la actualidad de la compañía

Leer más

Sostenibles

Ganar eficiencia en el uso de energía

Leer más

- Y además -

Destino: Suiza
José Manuel de la Torre

Desde hace algo más de un año, José Manuel de la Torre reside en Suiza donde colabora en el desarrollo del Trans Adriatic Pipeline (TAP). A este cordobés, al que definen como equilibrado y con una gran fuerza de voluntad, le acompaña en esta aventura su familia: “Mi gran apoyo”, asegura.

Tomás Arrieta

La dirección de Proyectos de Plantas, Almacenamientos Subterráneos y Control, liderada por Tomás Arrieta, impulsa proyectos relevantes para la compañía, desde su diseño hasta su puesta en marcha.

“Nuestro reto es introducir el gas natural en las Islas Canarias en 2020”

Previsión y organización, las claves del equipo de Tesorería

Gestionar adecuadamente los recursos de la compañía para hacer frente a los pagos en tiempo y forma es el principal objetivo de un área que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Como ellos confiesan: “Nuestro mayor reto es no quedarnos atrás”.

Elena Blanco vs Beatriz García

Elena Blanco y Beatriz García trabajan en departamentos distintos, pero desde hace tres años tienen un objetivo común: la publicación del Informe Anual de Enagás.

Antonio Catalán

Autodidacta, observador, inquieto, directo… son muchas las cualidades que definen a Antonio Catalán, una persona que retrata la vida que le rodea a golpe de impresiones.

“Mil millones de mejoras incrementales en una vela jamás habrían producido una bombilla”

Emilio Martínez

¿Cómo se forja el Enagás del futuro? Emilio Martínez, especialista en emprendimiento desde hace más de diez años, lo tiene claro: es necesario crear, identificar, capturar y desarrollar ideas innovadoras capaces de convertirse en negocio.

Participa

Envíanos tus opiniones, comentarios y sugerencias a la dirección: comunicacion.interna@enagas.es

Suscríbete

¿Quieres recibir en tu correo los próximos números de Azul y Verde en lugar de la versión en papel de la revista?