Capacidad coordinada intraeuropea

Oferta de capacidad

En el código de red de capacidad (Regulación EU 984/2013 y 2017/459) se estandariza el modo en que los transportistas europeos deben ofertar la capacidad en las conexiones internacionales intraeuropeas.

Enagás Transporte oferta desde marzo de 2014 capacidad en las conexiones con Francia y Portugal (VIP PIRINEOS y VIP IBÉRICO), de acuerdo con el código de red de capacidad de modo coordinado con los transportistas adyacentes en la plataforma de subastas PRISMA European Capacity Platform GmbH. La oferta de capacidad se realiza mediante subastas de productos estandarizados en las fechas establecidas en el calendario de subastas publicado por ENTSOG anualmente.

En esta página puedes descargar los documentos y actualizaciones de las subastas de capacidad.

Las capacidades se expresan bajo las siguientes condiciones de referencia: [PCS a 0ºC; V (0ºC, 1,01325 bar)]. De acuerdo con el anexo J de la ISO 6976, el factor a aplicar para convertir el PCS de 0ºC a 25ºC será 1/1,0026.

En el siguiente desplegable puedes acceder a la oferta de capacidad en las conexiones con Francia y Portugal antes de la entrada en vigor del código de red de capacidad:

Realizar una búsqueda:
Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.