Plan de Operación del Sistema

Plan de Operación del Sistema

Aquí puedes consultar los Planes de Operación (PO) mensuales. Estos documentos reflejan la información física y comercial del Sistema Gasista, tanto a pasado como a futuro con horizonte bimensual y detalle diario. El objetivo es garantizar que las operaciones del Sistema se encuentran dentro de los parámetros establecidos en el marco legal y que no interfieran en la continuidad y calidad del suministro.

Toda la información se recibe en el sistema de control de Enagás a través de su red de comunicaciones y se procesa mediante sistemas informáticos complejos que permiten el manejo de gran cantidad de información en tiempo real.

Las capacidades se expresan bajo las siguientes condiciones de referencia:[PCS a 0ºC; V (0ºC, 1,01325 bar)]. De acuerdo con el anexo J de la ISO 6976 el factor a aplicar para convertir el PCS de 0ºC a 25ºC será 1/1,0026.

Enagás S.A. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse a la información una vez publicada. Estos datos sólo tienen una finalidad informativa.

Realizar una búsqueda:

Ir a la página

X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.