Consulta pública

Contrato Marco y Procedimiento de habilitación, suspensión y baja

Propuestas de Contrato Marco y de Procedimiento de habilitación, suspensión y baja de usuarios con cartera de balance en el Punto Virtual de Balance (PVB).

En cumplimiento de lo dispuesto en el Apartado Quinto en relación con la Disposición final primera de la Circular 2/2015, de 22 de julio, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen las normas de balance en la red de transporte del sistema gasista, el Gestor Técnico del Sistema somete a consulta pública las propuestas de Contrato Marco y de Procedimiento de habilitación, suspensión y baja de usuarios con cartera de balance en PVB.

Comentarios y observaciones:

Los comentarios y observaciones a los precitados documentos deberán remitirse por correo electrónico a la dirección gts@enagas.es, indicando en el asunto “Propuestas Contrato Marco y Procedimiento de habilitación”, con el formato recogido en la plantilla que se puede descargar a continuación. La fecha límite para la recepción de comentarios y observaciones será el lunes 23 de noviembre de 2015, a las 24:00 h.

Se ruega señalen las partes de la información remitida que tengan carácter confidencial. Sólo se admitirán comentarios en los que el remitente esté identificado.

Todos los comentarios recibidos se registrarán por orden de llegada, se analizarán y se remitirán a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia junto con las citadas propuestas, así como el registro de documentos recibidos, dando así trazabilidad y transparencia al proceso.

Madrid, a 6 de noviembre de 2015

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