Información General

Emisiones

El Consejo de Administración de la Sociedad, el día 22 de junio de 2009, acordó la emisión de un bono simple por un importe máximo de 500 millones.

Tiene un vencimiento de 6 años y cupón anual del 4,375%, habiéndose fijado el tipo de emisión de los bonos a emitir en el 99,809% de su valor nominal.

Colocación privada de bonos 

En el tercer trimestre del año 2009 la Compañía realizó una colocación privada de bonos con la filial japonesa de la compañía de seguros norteamericana AFLAC por un importe de 147,5 millones de euros, por un periodo de 30 años (opción de amortizar a diez años a iniciativa de Enagás) y a un coste variable referenciado al Euribor 6 meses.

Emisión de bonos septiembre 2012 

Enagás, S.A., a través de su filial Enagás Financiaciones, S.A.U., ha realizado, bajo su Programa de emisión de deuda Guaranteed Euro Medium Term Note Programme (Programa EMTN) de importe máximo 2.000 millones de euros,  listado en la Luxembourg Commission de Surveillance du Secteur Financier de Luxemburgo el 8 de mayo de 2012, una emisión de Bonos (Notes) en el euromercado con la garantía de Enagás, S.A. y Enagás Transporte S.A.U., por un importe de 500 millones de euros.  La emisión, con vencimiento a cinco años tendrá un cupón anual del 4,25%, habiéndose fijado el tipo de emisión de los bonos en el 99,801%.


   
Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.