Servicios ofrecidos y contratación

Condiciones para comercializar en España

Para comercializar gas natural, debes comunicar a la administración competente y, en todo caso, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el inicio o cese de la actividad, acompañando la comunicación de una declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos que se establezcan reglamentariamente, conforme a la Ley 25/2009 de 22 de diciembre.

Condiciones para Comercializar en España

En el caso de que la empresa que quiera actuar como comercializadora, o la sociedad dominante del grupo al que pertenezca, tenga la nacionalidad de un país no miembro de la Unión Europea en el que no estén reconocidos derechos análogos y se considere que pueda resultar una alteración del principio de reciprocidad para las empresas que operan en el mercado nacional, será necesario obtener una autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad, otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Para más información, accede a la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.