Atención al cliente

Informe de satisfacción de clientes

En Enagás hemos desarrollado diferentes iniciativas para medir la satisfacción de nuestros clientes (transportistas, distribuidores y comercializadores) con el servicio prestado y poder establecer líneas de acción y mejora.

Los planes de acción contemplan encuestas de satisfacción y reuniones periódicas con los clientes donde se pongan de manifiesto todos los puntos de mejora del servicio, con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada.

Una vez al año, y una vez analizados los resultados de las encuestas y las valoraciones destacadas en las reuniones, se elabora un plan de mejora a desarrollar a lo largo del año, de cuyo contenido se informa a los clientes, y se realiza un seguimiento de las acciones.

Este plan persigue el objetivo de potenciar la transparencia, eficiencia y mejora continua de Enagás, siendo comunicado a los clientes e incluido dentro de los objetivos.  

Realizar una búsqueda:
Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.