Contratación de Capacidad

Formulario ejecución de garantías

De acuerdo con la Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las normas de gestión de garantías del sistema gasista, en la página web del Gestor Técnico del Sistema estará publicado un formulario de solicitud de ejecución de garantías con el formato establecido.

En el caso de incumplimientos en el pago relativos a contratos de acceso a las instalaciones, el operador de la instalación lo comunicará el Gestor Técnico del Sistema, quien lo notificará al Gestor de Garantías.

Las solicitudes de ejecución de garantías serán comunicadas mediante correo electrónico por el operador afectado, adjuntando en el mismo el formulario de ejecución de garantías publicado en este apartado debidamente firmado y enviando, posteriormente, el documento original por correo postal.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.