Atención al Cliente

Informe de Atencion al Cliente

Enagás GTS ha establecido diferentes iniciativas para identificar la satisfacción de sus clientes con el servicio prestado, con objeto de definir las líneas de acción y mejora.

Los clientes del GTS se identifican principalmente con transportistas, distribuidores y comercializadores.

Los diferentes planes de acción contemplan encuestas de satisfacción y reuniones periódicas con los clientes con el objetivo de conseguir una comunicación directa en la que se pongan de manifiesto todas las sugerencias de mejora del servicio.

Una vez al año, una vez analizados los resultados de las encuestas y las valoraciones destacadas en las reuniones, se elabora un Plan de Mejora Anual de cuyo contenido se informa a los clientes que participan en el sistema.

Fruto de las reuniones y encuestas mantenidas con los clientes, el GTS despliega un plan de mejora en todas sus áreas de actividad, a consolidar a lo largo del año.  

Este plan que se enmarca en el objetivo global de potenciar la transparencia del GTS,  es comunicado a los clientes y se incluye dentro de los objetivos del GTS.  
 

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