Gobierno Corporativo

Política de Gobierno Corporativo

El Consejo de Administración de Enagás considera que los principios y prácticas de buen gobierno corporativo constituyen un elemento clave para fomentar la confianza de los inversores, aumentar la eficacia económica y el crecimiento.

Oficinas centrales de la sede de Enagás en Madrid

En el apartado Accionistas e inversores puedes consultar la Política de Enagás en Sostenibilidad y Buen Gobierno, el Informe Anual de Gobierno Corporativo y los reglamentos específicos: Reglamento de la Junta General de Accionistas, Reglamento del Consejo, Reglamento de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y Reglamento Interno de Conducta en Materias Relativas a los Mercados de Valores, que describen en mayor detalle las normas y procedimientos de actuación de los distintos órganos de gobierno y su relación con los mercados de valores.

En el apartado Sostenibilidad se encuentra disponible más información acerca de las Normas de Gobierno Corporativo (Política y reglamentos específicos).

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.