Herramientas

  • Inicio
  • English
  • Contacto
  • Mapa
  • RSS

Menú de navegación principal



Responsabilidad Corporativa

Informe Anual

Imprimir

El informe anual de Enagás recoge los hechos más relevantes de la compañía en el último año, así como los retos planificados para el año siguiente.

null

El informe anual 2013 ha sido elaborado según los principios de reporte integrado del International Integrated Reporting Council (IIRC).

Enagás, como compañía líder en reporte corporativo, participa desde 2011 en la iniciativa internacional liderada por IIRC para la elaboración de informes integrados, compartiendo conocimiento y mejores prácticas.

El Informe Anual 2013 de Enagás ha sido verificado, por segundo año consecutivo, de acuerdo a los avances que la compañía está realizando en el seguimiento de los principios y contenidos de la metodología del IIRC.

Además, este informe ha sido verificado, por quinto año según la norma AA1000APS y por sexto año según la guía del Global Reporting Initiative (GRI) con un nivel de aplicación A+.

Para consultas relacionadas con la responsabilidad corporativa en Enagás contacte a través del buzón de correo electrónico rsc.enagas@enagas.es



Instalar Adobe Reader Instalar Adobe Reader
Subir


Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI