Herramientas

  • Inicio
  • English
  • Contacto
  • Mapa
  • RSS

Menú de navegación principal



Responsabilidad Corporativa

Gobierno Corporativo

Imprimir

La Política de Gobierno Corporativo de Enagás establece los principios generales que rigen la gestión de la compañía en este ámbito.

Las prácticas de Buen Gobierno han pasado a ser consideradas parte integrante de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Enagás, campo en el que la compañía viene obteniendo importantes reconocimientos. Enagás forma parte de los índices Dow Jones Sustainability World (DJSI), del índice FTSE4Good y del índice Ethibel Excellence Investment Register entre otros.

Enagás dispone otros reglamentos específicos: Reglamento de la Junta General de Accionistas, que fue modificado en la Junta de Accionistas 2011, Reglamento del Consejo, Reglamento de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y Reglamento Interno de Conducta en Materias Relativas a los Mercados de Valores, que describen en mayor detalle las normas y procedimientos de actuación de los distintos órganos de gobierno y su relación con los Mercados de Valores.

En el apartado Accionistas e Inversores  se encuentra disponible la información acerca de las Normas de Gobierno Corporativo (política y reglamentos específicos).

Además, Enagás cuenta con unos Principios de Actuación (Código Ético) que constituyen una guía de conducta para asegurar un comportamiento adecuado en el desempeño profesional de sus empleados.

Gobierno Corporativo  


  • Política de Enagás en Gobierno Corporativo
    Documento en formato pdf. (Se abrirá en una ventana nueva). Descargar pdf 778 Kb  /   03/06/2009
  • Principios de Actuación de Enagás
    Documento en formato pdf. (Se abrirá en una ventana nueva). Descargar pdf 175 Kb  /   26/06/2012
Instalar Adobe ReaderInstalar Adobe Reader
Subir


Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI