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Recursos Humanos

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Enagás considera el desarrollo de las personas como un factor crítico para la consecución de sus objetivos estratégicos, por ello, establece en su Política de Recursos Humanos los siguientes principios fundamentales:

  • Fomento del Empleo Estable y de Calidad, potenciando un modelo basado en el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso entre los empleados y la empresa.
  • Atracción y retención del talento, asegurando la incorporación de los profesionales más adecuados en línea con los principios y valores de Enagás, y estableciendo mecanismos que permitan la identificación de los empleados con alto potencial, garantizando su desarrollo y carrera profesional a través de las herramientas adecuadas.
  • Compromiso con la conciliación de la vida personal y profesional, poniendo en marcha nuevas iniciativas que favorezcan un entorno de trabajo flexible y adaptado a las necesidades personales de cada empleado.
  • Apuesta por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, potenciando los criterios de objetividad, equidad y transparencia en la gestión de personas, evitando cualquier tipo de discriminación por razón de raza, sexo, edad, discapacidad, etc.
  • Garantía de seguridad y salud en el trabajo, involucrando a todos los empleados en la creación de un entorno de trabajo seguro y saludable.
  • Compromiso con el código ético de Enagás, consolidando una cultura y unos modos de actuar que sean compartidos, aceptados y respetados por todos los empleados de la Compañía.
  • Impulso de la comunicación interna, potenciando una nueva cultura que favorezca el intercambio de información entre los empleados y facilitando los canales de comunicación más adecuados para conocer la opinión de los mismos.


La Dirección de Enagás asume su compromiso con la aplicación de estos principios en los diferentes ámbitos de gestión de recursos humanos (Diseño de los modelos organizativos, desarrollo normativo, selección, formación, evaluación, desarrollo y promoción profesional y retribución), comprometiéndose a liderar e impulsar las acciones necesarias para la puesta en práctica de esta política, con el fin de conseguir mejorar la satisfacción de los empleados.

Empleada



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