Herramientas

  • Inicio
  • English
  • Contacto
  • Mapa
  • RSS

Menú de navegación principal


Ayuda


Consejos para configurar el navegador.

Consejos para visualizar y descargar todo el contenido del Portal Enagás. Consejos para configurar el navegador

Para ver las páginas de Enagás (http://www.enagas.es) de manera óptima tiene quec onfigurar el sistema con unos requerimientos mínimos.

Velocidad del módem. Es recomendable utilizar un módem de 33.600 bps (baudios por segundo) o superior para cargar las páginas más rápido.

Resolución de video.

Configure su monitor para que funcione con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles. De este modo evitará tener que hacer desplazamientos horizontales para ver todo el contenido de las páginas.

Número de colores. Es recomendable trabajar con un mínimo de 16 bits de color (65.536 colores). Con 256 colores no verá adecuadamente las imágenes de las páginas.

Caché. Active la caché del navegador (denominada Archivos temporales de Internet en Microsoft Internet Explorer).

La opción más rápida es la comprobación de páginas "cada vez que se inicia una sesión" (Netscape) o "cada vez que se inicia Internet Explorer" (Explorer). Si selecciona la opción Siempre o Cada vez que se visita una página, la navegación será un poco más lenta, pero se asegura de que si una página se ha modificado desde la última vez que la cargo, obtendra la versión más reciente.

Consejos para visualizar y descargar todo el contenido del Portal Enagás

El sitio Web de Enagás contiene toda una serie de informaciones, guías y documentos que se pueden descargar en distintos formatos electrónicos. Cuando no pueda visualizar un documento en pdf o en flash, puede deberse a que no disponga, en su ordenador, del software necesario para la visualización.

En esta página encontrará la información necesaria así como la posibilidad de descargar gratuitamente el software adecuado para poder verlos.

Instrucciones de Descarga. Descargar un fichero significa guardarlo en el disco duro de su ordenador. Un enlace le llevará a la página oficial desde donde se descargará la aplicación. Los enlaces los distinguirá porque aparecen con un color diferente de letra, y además al poner encima el puntero del ratón aparecerá una "manita". Para poder descargar un fichero se debe pulsar sobre el logotipo o donde aparece el nombre de la aplicación.

Cuando pinche un enlace, se descargará un archivo, antes de que comience la descarga el sistema le preguntará que quiere hacer con ese archivo, si guardarlo en el disco o si quiere abrirlo desde la ubicación actual. Seleccione "Guardar Archivo en Disco". Despues el sistema le preguntará dónde quiere guardar el archivo. En ese momento debe seleccionar la carpeta en la quiera que se descargue. Una vez descargado el archivo tan solo tiene que seguir las instrucciones de instalación.


Ficheros de Aplicaciones
Adobe Acrobat Reader 5.0 (8.6 MB.)
Macromedia Flash Player (311 K.)

Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI